sábado, 1 de agosto de 2009

Tratando de entender las cosas.

Mientras me fumo un cigarro, he estado tratando de poder comprender o entender que pasa.
La verdad no me lo explico, me siento una tonta con todo esto.
No se que hacer ni mucho menos decir.
Por ejemplo: esta madurgada todo bien con Rubén, un poco tarde para hablar, pero me despertó, me había quedado dormida.
Pero al menos bien, tenía un sueño raro y agitado ….. es esa sensación que quedas, sentada en la cama, pensando si realmente es verdad o no.
Parecía tan real, que transpiraba frío.
Al igual que el otro día, me pillé llorando, no podía despertar.
Solo veía a mi papá sin brazos, que mierda de sueño….. que cuando logré despertar, era una angustia horrible.
Pero sentí que mi papá ya se iba al trabajo, todo bien me dije, y seguí durmiendo otro rato.
Pero vamos, no es eso a lo que iba.
Sino como estás de distanciado.
Esta mañana, para variar, pensé que iba a obtener un buenos días amor!!!
Pero nada, terminé yo hablándote.
Y esta tarde, colocaste la guinda a la torta.
Sabes que me gusta escucharte cuando haces tu programa, sabes que me gusta compartir contigo, pero lo primero que veo cuando me conecto que estás no disponible….que raro me dije .
Ya , lo dejé pasar por media hora, pero menuda sorpresa me llevo, cuando te escucho haciendo el programa.
Ya ni me avisas para estar contigo, ya ni me hablasy creo hasta el punto que ni ya te calientas conmigo.
La verdad, me deseiluciono bastante tu actitud.
Creo y no se si sea lo correcto, lo que voy hacer.
Como veo tan poco interés en mi, voy a empezar a alejarme de a poco.
Creo que no merezco esto.
No paso casi nunca contigo y el poco tiempo que lo hago, es solo para discutir o simplemente me dejas de lado.
Sabía yo que iba a pasar esto.
La verdad, todo me confunde, hay días que me siento tan bien a tu lado y otros, que solo dan ganas de llorar .
Pero no lo voy hacer, creo que lloré demasiado, por algo que creía que algún día lo iba a tener y que podía ser felíz.
Pero nada es de color rosa, siempre van haber sus pro y contras.
Y yo creo que acá hay mas contras que pro.
Ni mi burro se apareció , el día que me sentí mas botada .

No hay comentarios:

Publicar un comentario