viernes, 28 de agosto de 2009

otra vez lo mismo Pollo!!!

Sabía que ese miedo que sentía, estaba por llegar, sin mas, el día llegó.
el porqué Pollo, estaba raro ayer, era porque supo, que había estado con Rubén.
Pero vamos, estuve con el, porque tu no querías nada conmigo, dabas el paso y a los días, me mandabas a la mierda.
Bueno, hoy no fue la excepción .
Pollo, me habló a eso de las diez, diciendome que tenía que hablar algo importante.
Ahí, algo me dio en la guata, pensé tantas cosas.
Pero nunca me dijo que le ocuría, solo tiraba y tiraba indirectas, las cuales buscaba y buscaba el porqué.
Ya me tenía alterada, se notaba por mi oz, al enviarle mensajes.
Pero seguía con lo mismo, que no me hicera la victima, que cada uno sab e lo que hace, que el tenía su conciencia bien limpia, y bla, bla, bla y mas bla bla.
Le pedí que se colocara al skipe, para arreglar esto bien, no quería, estaba como un niño taimado.
Hasta que desistí y me empezé a despedir, ahí fue cuando me dijo, quieres que te cuente?
Y ahí dijo, que según yanqui, fue a pasar sus vacaciones donde una amiga.
La cual, no tengo ni puta idea, porqué habrá sacado el tema de Rubén conmigo.
Supongo que lo tiene que haber llamado ayer y contarle.
Por eso, tenía esa actitud conmigo.
No le negué nada, solo le dije la verdad tal cual era.
Nunca quise hacerlo desde que volví con pollo, sabía que si se lo contaaba, algo iba a pasar.
Además no viene al caso, contar algo que ya pasó y lo di por terminado hace tiempo.
No pude dormir en todo ese rato, tenía un nudo en la garganta, prendí el portátil y vi que pollo, me había sacado de raíz de todo.
Le escribí, le conté como me sentía, tantas cosas, que pasamos juntos esta semana.
Ya en la tarde, vi el correo, lo había respondido.
Me carga pollo, cuando se descalifica, tiene una moral bajisima.
Siempre lo reto por eso, me encanta tenerlo bien y que no le haga falta nada.
Pero mis esfuerzos son en vano.
Ya no se que hacer, ni pensar nuevamente.
Se lo conté a burro, esta tarde, bueno….. la verdad, ya intuiamos que podía pasar algo así.
Era todo demasiado perfecto.
En fin, ojalá mi pollito, logre sacarse esos miedos y trabas que tiene.
Yo siempre voy a estar dispuesta ayudarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario