viernes, 7 de agosto de 2009

En las buenas y en las malas.

Creo que estos dos días, me han servido para pensar muchas cosas, cosas que las pensé en su momento, pero uno siempre tiene la idea que van a ocurrir o no.
Lástima que algunas veces sea así.
Anoche, cuando conversaba con danilo, me hizo ver muchas cosas, ya sean positivas o negativas.
Hace tiempo, mas bien años, que no conversaba con el, por una puta broma, que recuerda como si fuera hoy.
Igual, me da risa al recordarla, fue para el día de los inocentes.
Ese día, caí rdondita, pero vamos, no quiero recordar.
Solo se, que solito se dio cuenta, no le hablé por mucho tiempo.
Y el mismo ayer me dijo que lo había dejado huerfano y abandonado, que tontería es esa.con danilo, teníamos una amistad espeicial, yo no sabía nada d elistas, el me ayudó en varias cosas y conocer gente.
Entre esas personas, a ti cariño, sacando la cuenta, a los dos los conozco casi 6 años.
6 años, que al principio, creía que era todo color de rosa.
Te amaba tanto fali, que soporté tantas cosas, pero eso si, no podiamos estar separados.
Siempre el destino, por muy mal que terminabamos siempre, algo nos hacía juntarnos.
Estar bien un periodo, pero luego venían las peleas hasta que colmabas mi paciencia.
Si, colmarla, que en el juego, me dejaste encargado a nuestros hijos y les cambié la contraseña a todos, por una boba pelea que ocasionaste.
Al final, no aguanté y te los devolví todos, menos a princesa, que te la pasé con muchos pollos y cobras.
¿ recuerdas cariño?
Dentro de todo, lo pasaba bien contigo, me hacías reír, porque te gustaba mi risa y a mi la tuya, cuando lograba hablar contigo.
Cuando pasabamos noches enteras juntos y tu sin dormir, solo por acompañarme, dentro de todo cariño, dentro de todas tus mentiras, siempre era tu chikitina, tu princessa, tu vieja , tantas cosas.
Siempre te he recordado mucho hasta ahora, siempre te he llevado en el pensamiento y muy dentro de mi corazón.
6 años, que nos prometimos tantas cosas, hasta el punto que te pregunté si tendrías un hijo conmigo, me dijiste que de odas maneras.
Que sería muy guapo.
Tantos recuerdos, tantas mentiras, insultos, cosas buenas y malas, perdones que iban y venían.
Con mi burro, hoy conversabamos de ti mas bien de todo lo que me a pasado en este último tiempo.
Siempre tiene el consejo listo, sabe cuando lo paso mal, son presentimientos al corazón que le vienen.
Conversamos tanto, nos desahogamos el uno con el otro.
Pobre mi burro, la pasa tan mal, tiene que estar mamandose todo, pero vamos, ojalá le resulte todo lo que hablamos.
Lo extrañaba tanto, hace días no sabía de el.
Llamarlo, no soy muy buena para hacerlo, aparte no tengo idea donde anda mi móvil.
De seguro anda por ahí, descargado.
Ahora escucho mi tema, cuando era chica, esa letra me llega tanto, cada vez que la escucho, me hace llorar.
En fin……
Solo se cariño, que estoy felíz de tenerte conmigo, creía tener un pilar, pero esa persona me falló.
Ya no ruego, ni busco.
Solo se una cosa, cuando uno pierde a personas independiente el daño que hayan causado, siempre están ahí.
Siempre te llevan contigo y tu a ellos.
Y eso es lo magico, nos encontramos aquí, allá, en el cielo o infierno, pero siempre nos vamos a encontrar, sea el lugar que sea .
Y eso es precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario