lunes, 31 de agosto de 2009

Terminando mal agosto.

Mierda que al parecer me etoy resfriando, la Romi, anda a flor de piel con los virus .
Estaba bien durante todo el invierno y justo hoy me toma!!!
Bueno, lo único que me importa ahora, es que con Pollo, hicimos las pases.
Esta mañana mientras jugaba, vi que se conectó Iña. Lo tomé hasta que lo hice entender de todo.
Vaya par mas duros que me salieron.
Lo bueno, que después de un largoo tiempo, logró comprender todo y se disculpó.
Me prometió hablar con Pollo y así fue.
Tuve a mi Pollito hermoso conmigo nuevamente.
Se disculpó también, la verdad, los dos fueron demasiado injustos en todo.
Pero en fin, me importa estar bien con Pollo.
Mi vida, tan tierno que es.
Lo malo de hoy, no se que vamos hacer, solo espero que pase pronto esto, despidieron a papá del trabajo.
Mi mamá anda de muerte, lo normal.
Pero vamos, ojalá, esa tipa que jodía tanto a mi papá para un trabajo, que solo lo estaban esperando a el, sea cierto.
Las cosas, en cuanto a salud, no han estado bien.
Con la romi, todo es incertidumbre, no se sabe que va a pasar ahora con sus estudios y todo lo que es dentistas, terapias, etc.
Mi mamá, anda cagada d la columna e histerica con el viejo que a estado haciendo arreglos en casa.
Arregla una llave y jode dos. Vaya hombre mas manitos.
Y mas ahora con lo de papá, de seguro va a andar llorando a cada rato.
Y bueno, mi papá, que tiene esa cosa en la pata que no lo deja caminar bien ….
Todo mal, terminando mal agosto.
En fin, solo me alegra saber que las cosas marchan nuevamente bien con Pollo, he prometido portarme bien con el y controlar mi genio.
Hoy me duermo temprano, no a habido juego, durante todo el día!!
Supongo que todos deben estar atacados por lo mismo…..
Y pa rematar el día, ni burro me habla, y el sabe que si no lo hace el, yo no lo hago.

Puto fin de mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario