sábado, 22 de agosto de 2009

mal de amores.

Estoy escuchando todos los temas que un día me regalaste, cada letra la escucho atentamente como siempre.
No se es raro todo, necesitaba escucharlas, pero me tienen llorando …..
Mierda que llorona etoy, yo no era así, ahora cualquier cosa, me pongo a llorar, cosas que me han pasado y me afectan.
Sera que todas estas canciones, tienen algún significado.
Siempre dudé de eso y bueno muchas cosas mas, que las fui descubriendo sola.
Será esas corazonadas que te ddan y te agobian y agobian.
La verdad, no entiendo, como nos pudimos hacer tanto daño, daño que desde el principio fue un engaño, quizás tus sentimientos eran verdaderos, pero tenías a tu mujer al lado.
Yo te amaba mucho, al igual que a David, eran mi vida los dos.
Pero bueno, la vida es así, nos seeparó y quizás si nos encontraremos nuevamente…..
Siempre tengo la esperanza, que algún día te voy a ver conectado o ver unos de esos preciosos mensajes que me dejabas en el juego, cuando me enojaba o me demoraba o simplemente lo hacías porque me extrañabas.
Desde que te dejé, prometí no involucrarme mas con nadie por este medio, pero no se, cada vez que termino mal, aparece alguien.
Es como ese refrán, un clavo saca a otro clavo.
Hablando el otro día con burro, sacaba en conclusión, que el único que realmente a estado ahí conmigo fuiste tu y Pollo.
Eso es cierto, es cierto que con Pollo, nos hemos llevado de puta madre siempre.
Cuando lo conocí andaba mal esos días por ti, pollito siempre estuvo ahí para escucharme y yo a el.
Hasta que las cosas cambiaron, empezé a sentir cosas por pollo, pero el en silencio se guardaba todo, solo me trataba de dar a entender sus sentimientos por nick.
Con pollo, hemos estado juntos, hemos terminado de muy mala manera, hemos vuelto y así nos llevamos.
Hasta que esta vez, lo volví admitir, extrañaba a mi pollito mucho.
Y ahora, no se que irá a pasar, si retomar lo nuestro, no se.
No quiero ilusionarme , se que pollo, tiene miedo, ese miedo de la distancia, pero que mas puedo hacer yo?
Siempre le dije, demosle tiempo al tiempo y veremos que pasa .
Con Rubén, también todo fue distinto, nunca quise meterme con el, pero había algo, que me hacía estar bien eco el , me hacía soñar despierta.
Me gustaba estar con el, me gustaba escucharlo hablar y reír.
Todos han sido experiencias muy lindas, que te quedas solo con los recuerdos, de palabras lindas, caricias, besitos, apoyarnos mutuamente, compartir cosas, etc y etc ….
Momentos muy lindos, que no me arrepiento de ninguno
Momentos que siempre los voy a guardar.
Siempre he tenido suerte con los hombres, he tenido muchos y de cada uno saco cosas , pero no aprendo, cometo los mismos errores siempre .
En fin ……

No hay comentarios:

Publicar un comentario