domingo, 23 de agosto de 2009

casi me sacan la cresta.

Todavía siento dolor desde el homoplato y parte del hombro, con los tirones que mi papá me dio hoy y el dolor de cabeza, que no me lo a sacado ningún analgésico.
Nunca pensé que mi papá ,si , mi papá, me iba a tironear de esa manera con la que lo hizo hoy.
Me insultó como quiso que hasta pensé que me iba a sacar la cresta.
Pero no fue para tanto, solo una puta discusión que venía de la mañana con mi mamá, sobre quedarme tan tarde en el PC, que se detonó a la hora de almuerzo.
Ya me tienen aburrida, que mi mamá siempre me esté sacando en cara, lhas cosas que hago y dejo de hacer, tenía tolerancia antes, me las tragaba , pero hoy no, ya me aburrió de tanta tontera que siempre me está dciendo.
Se lo contesté en la mesa al igual que a mi papá, me dieron los monos y tiré todo lejos y me fui, pegando el portazo.
Detrás venía mi papá, donde con insultos y malas palabras, me pescó del brazo, tirandolo y tirandolo, hasta sacarme de la pieza.
Donde me llevó a empujones, donde traté de soltarme y caí al sillón .
Me arranqué como pude y me encerré en mi pieza a llorar.
No fui a almozar, hice mis cosas apenas hoy.
Ellos dejaron la cagada y salieron, lo tipico .
Me da pena recodarlo , el fin de semana pasado fue con la romi, ahora conmigo.
Juro, que nunca mas le voy aceptar algo, ni un cariño, ni un beso, nada
Hoy estaba un energumeno conmigo.
Y el muy ….. lega de san bernardo y luego se va a misa.
Vaya mierda, seguramente ahí se termina de golpear el pecho.
Tampoco no estuve bien, porque conversé con Jesi, tu sobrina.
Sinceramente gracias por seguir mintiendo, diciéndole que tu me dejaste, eso no fue así.
Pobre chica, insistía que le dijera que había pasado entre nosotros, no dije nada.
Solo omintí comentario y le dije, que solamente erámos amigos.
Según ella, yo te estaba tapando, que ella te conocía muy bien, sabía que lo que tu le habías dicho era mentira.
La verdad, me dejó sin palabras, solo le dije, algún día sabrás todo.
En fin, te iba a escribir un correo, pero no ando con las ganas de hacer nada.
Lo único que me dejó felíz, es que mi burro, está contentisimo porque se juntó con julio.
Al parecer, es un chico que lo quere bastante, fue onda , amor a primera vista….
Solo le dije, que se fuera con cuidado por las piedras.
A veces creemos ser felices o estar de puta madre con la persona a quien tenemos al lado ….. pero salen las sorpresas y al final t quedas solo.
Solo quiero que pasen estos días y que Pollo, esté pronto conmigo.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario