lunes, 17 de agosto de 2009

Empezando una nueva semana.

Increíble, ya empezamos otra semana y otro lunes que se va.
Ahora, está haciendo n frío y caen algunas gotitas, se supone que va a llover hasta el miércoles.
Cada vez, aplazo mas mi salida al parque Arauco.
Con lluvia no salgo, a pesar que vamos en auto, pero no me gusta .
Esta tarde empezé mi rutina para el verano, ojalá la cumpla, 15 min de trotadora.
Con tal, en estos meses, uno tiende a comer mas, pero no es mi caso.
Me gusta estar bien y en forma, a pesar que soy flojilla para los ejercicios.
Después de haber hecho mi rutina, me fui a duchar, me hubiese quedado ahí bajo el agua, estaba exquisita!!
Hice algunas cosas antes de estar en el pc, y luego me puse a ordenarlo, estaba asqueroso , no le he pasado el antivirus en dos semanas ya.
Así que pasé algunos discos al portalbe, y ahí me entretuve un rato, hasta la hora del juego.
Luego no se que me dio, y me puse a leer, algunos historiales y cartas que me enviabas .
Uuuf, habían tantas cosas, que me hicieron volver a esas situaciones y ahora ya ni estás.
Me aburrí, estaba sola, no había nadie en casa, así que me puse pijama y me acosté, ni la romi etaba para ver tv juntas.
Y ya cuando me conecté pasada las diez, estaba burro, pero ni me pescó.
Se abrá enojado, pero haciendo memoria, no le dije nada feo ni malo.
Y como no me habló, yo tampoco lo hice, el sabe que si no me habla, yo no lo hago.
Me dediqué a jugar un rato, revisar correos, y enviar entretenidas historiascachondas, que no niego, no haberme puesto caliente leyéndolas.
Pero que sacas con calentarte sola, nada …… no es gracia.
Las envié rapidito y me puse hacer otras cosas.
En fin, otro día que pasa, y nada interesante y mucho menos el esperar un saludo tuyo……

No hay comentarios:

Publicar un comentario