jueves, 13 de agosto de 2009

Tengo ganas de hablar contigo y no puedo!!!

Mientras veo la serie, que todas las noches no me la pierdo,hago millones de cosas a la vez.
Igual ya me quedé un poco desocupada, pero con un poco de pica a la vez.
Habían solicitado, una discografía, vi el disco que realmente buscaban y aproveché de subirla toda.
Para mi sorpresa, el chico estaba tremendamente agradecido , escribiendo dos correos.
Ya al tercero me dice que ningún enlace está activo. Vaya mierda me dijje
Bueno, cuando tenga tiempo, lo busco, he hecho demasiadas cosas en este rato.
Conversar y conversar, dejar trabajando a mis monos, conestar los correos y verificar si algunos enlaces están activos, aprobar tres personas que estaban esperando y ahora etoy acá, escrbiendo.
Hoy pensaba tantas tonteras, tenía unas ganas horribles de hablar contigo, esas ganas que te pican las manos por hacerlo.
Pero me contube, se que no puedo hacerlo y mucho menos molestarte.
No creo que quieras mas hablar conmigo.
Supongo que ya te has olvidado de mi por completo, al menos si quisieras hacerlo por muy minimas ganas que tengas, lo harías para decir al menos un hola o un como estás.
En fin, no quiero forzar mas las cosas, no quiero que me tengas como una jodida y me mandes al cuerno otra vez.
Tampoco hice mucho esta tarde, solo conversar con Jaime , vaya burro ese que me provoca con molestarme .
En fin, esta noche me tocó a mi hacerlo.
Y no lo molesto suave, sino pesado, hasta que complí que se enojara, al final igual me aguanta y yo a el.
Somos iguales!!
Bueno exactamente iguales no, porque el comparte pensamientos distintos a los míos al tener otra condición sexual.

También estoy felíz, por haber encontrado la banda sonora de una peli, que hace unos días me la descargué.
Tiene temas preciosos.
Aaah, y no dejar pasar, que mi mamá, hizo esas masitas que tanto me gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario