martes, 4 de agosto de 2009

Cero Productividad.

Hoy no hubo mucho que hacer, pero eso si, me he aburrido como nunca.
No te imaginas, como te extraño, he pensado casi todo el día, como estarás y que haces.
No a sido un día animicamente bueno, pero vamos que creo que solo olvido un poco, cuando duermo.
Siestas ni hablar, no dormiría de noche, pasaría de largo.
Ahora que está Miguel, la noche se pasa más rápido y no falta con quien conversar, pero apenas.
Ya revisé corrreos y mis pekes, ya están listos.
Sinceramente, ni el juego ya me motiva, hace días que no leo mensajería , ni les he cambiado sus armaduas y menos les he dado de comer.
Ahí creo que juego por inercia.
A la hora de once, vino debo, ahí estuvimos un ratín juntas, hasta que llegaron todos.
No conversamos mucho, solo estaba ida mientras me hablaba y hablaba.
Después nos fuimos a tomar un café con unos cigarros, ahí conversamos otro poco, sobre mi operación.
Vaya mierda esa, ya me está cansando ese ema.
Solo tengo que aprovechar este tiempo, hacerhacerlo mierda.
Este sabado quedamos en salir, así que ahí me desquito de todo.
Hace poco, terminé de hablar con Aturo, un amigo del colegio de ciegos, la verdad me asombró bastante, cuando lo escuché .
Es como un Arturo recargado, con mucho power y ánimo.
Conversamos un rato, solo intercambiamos direcciones que me pidió de otros amigos .
Terminaba una conversación y salía otra.
Ahm,, también me encontré en skipe, coon un amigo español, que no lo veía hace tiempo por skipe, me contaba que estaba en Uruguay y en dos semanas acá.
Me pidió que nos juntaramos, pero vamos que no sabe que soy ciega.
Su sirena es ciega…..
En fin, hoy no fue muy productivo.
Ahora me despido de miguel, y hacer tuto.
Un beso, te extraño.ee

No hay comentarios:

Publicar un comentario