domingo, 9 de agosto de 2009

Solo Dormir.

Hoy no a sido muy activo mi día, solo dormir y dormir. Anoche me dormí pasado las 4 ordenando algunas cosas en el portátil, conversando con el hermano de gisella, viendo un poco de tv.
No había mucho sueño, andaba con las pilas recargadas, ya me imagino a Evelyn,como tiene que haber llegado y terminado.
De seguro, mas cagada que todos. Y hoy, habrá dormido todo el día.
yo aparte de dormir, hice aseo profundo como todos los domingos, me demoré mas de lo habitual.
Al final, terminé de hacer mis cosas como las 5, ya a esa hora, me puse a jugar un ratín y ver mensajería del juego, que hace días estaba botada.
No había nada interesante, solo en P11 hay un combate con un clan, no creo que participe, bueno ya no lo hago, porque si tuviera ganas, ya lo estaría haciendo.
Aparte, me da una paja horrible, ver todos los monos para el combate, es un cacho.
Esta tarde, se jodi´´o mi teclado, nada me andaba bien con el ortatil, se pegaba, era horrible, nada me salía bien.
Solome quedé con mis monos, haciendoles trueques y luego me acosté a ver una peli.
Ahí me quedé dormida, hasta la hora de cena.
Ya estoy lista, revisé un cero de coreos, dejé trabajando a los monos y ando un ratín en el Chat del skipe, pero sale cada pastel, que medjor me voy.
Necesito dormir, quizás mañana salga de shopping, a ver que hay de nuevo.
A pesar, que hoy mis papaás, nos regalaron ropa, para el día del niño.
El closet, ya no da abasto, de ropa, tengo tanta, que solo meto y meto, cuando me regalan algo.
Había prometido, ordenar con romi, pero nada ¡!
Quizás otro día.
Hoy o mas bien mañana, se cumple una semana de no estar contigo.
Una semana, donde la he pasado mal, pero bueno yo ya no mas, no puedo hacer.
Mejor me voy, recordar cosas así, no valen la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario