domingo, 9 de agosto de 2009

decepción.

Hoy terminé de decepcionarme por completo, aunque no esté con mis 4 sentidos completos, recuerdo perfectamente lo que me dijiste esta tarde, lo encontré de lo mas insólito,no podía creer, que después de todo lo que me decías, me hayas mandado al cuerno y haberme dicho que yo te tenía cambiado.
Al parecer, mis sueños, siempre tienen algo que decir y no están en lo equivocado.
gisella, esta tarde, quería hablar conmigo, pensé que podía ser algo, no me equivovccaba , debería de dedicarme, a sacar prediciones o algo así.
En fin, me da igual recordar lo que me dijo y tu puta respuesta.
En fin, cada uno sabe lo que hace.
Al menos yo me quedo tranquila, sabiendo que di todo por ti, que he querido acercarme por la buena contigo y no se puede.
Me has tratado, con la punta del pie, es una decepción horrible la que siento, en fin, no se puede pedir mas.
solo no me quiero arurinar la noche, porque salí, lo pasé de puta madre, salí con unas amigas, conocí un chico, muy simpático, estuvimos compartiendo, riéndonos, bailaamos,que hace tiempo no lo hacía, la verdad, todo estuvo genial.
Me hizo sentir bien, salir de los putos problemas, compartir con gente de mundo real, no ficticio como siempre lo he hecho.
Hombres, nunca me van a faltar, de eso estoy segura.
e

No hay comentarios:

Publicar un comentario