sábado, 8 de agosto de 2009

Apareciste en mis sueños.

Hoy tuve un sueño raro, veía todas las personas , mas bien amigos o ex compañeros del colegio, cuando veía, incluso Rubén, te veía a ti.
Era donde veía a todas o mas bien casi todas las personas que he peridido, por x circunstancias de la vida.
Lo posteo, porque me pareció raro, que estuvieras ahí.
Soñaba, que ten´´tenía unos 15 o 18 años, me tocaba ese día, clases de educación fisica.
El buzo, no lo encontraba, mas bien la parte de arriba, y recuerdo que ese día hacía fío, no quería ir tan abrigada y mientras hacía hora, buscando el polerón, para que pasara la hora rapido.
Debo, mi hermana, me ofrecía pasarme su polerón, y ella solo iba con una camiseta y una polera encima, y la parte de abajo del buzo.
En eso habíamos quedado, me puse las zapatillas, nos fuimos al colegio, antes que mi mamá, nos viera, que nos fuimos sin almorzar y no muy abrigadas.
Al llegar a la esquina del colegio, me encontré con un inspector , alvaro, lo recuerdo perfectamente, era muy buena onda, con nosotras excepto, cuando nos nos castigaba o me buscaba, para rellenar libros, porque según el tenía perfecta caligrafía, le gustaba mi letra.
Cosa que ni yo niego, porque mi letra era bonita.
La cosa que me agacho un poco para saludarlo, porque era bajito, y me mira de pies a cabeza, diciendome porqué vengo con buzo, si el reglamento es vestirse en el camarín, le dije que siempre lo hacía junto con yoya.
Estuvimos un buen rato hablando, no recuerdo muy bien lo que era, pero en ese momento llega Evelyn.
Quien se nos acerca y saluda.
A todo esto, Eve, te veía tan bien en el sueño, con ese pelo negro y tu carita blanca y delgada como siempre, se te veía bien.
Yo me veía como ahora, pero el pelo rojo, como lo usaba en ese iempo.
No se porqué en ese momento, alvaro, te agarra a besos y lo divertido, que te dejabas.
En ese momento llega yoya, me dice, que no se lo haga nunca mas, y yo le preguntaba que era.
Me decía dejarme con tu mamá, me dio el platón de comida, nunca mas ……
De repente, me veo en el camarín del gimnasio, cambiandonos de ropa, para la clase, solo tenía que sacarme el polerón, mienras conversaba con evelyn, no recuerdo que era, pero si, que me empezaba a buscar no se que cosa en mi mochila, pero me sacaba una especie de libro chico, que le pedía por favor, que no lo viera.
Me lo pasó y se fue.
Yo me quedé dentro del camarín, me metí en las duchas, con otra amiga, pero ella, no se que monos pintaba ahí, si ella no era de la clase.
Con ella, jugaba voley ball, cuando estaba en el otro grado.
El caso, que me comentaba, que el profe, en vez de hacer clase, iba a colocar el equipo de música, con variados temas e iba a formar parejas para bailar y evaluar.
No lo encontré muy bueno que digamos, pero me quedé con ella, mientras el resto, se parecía al lado del profe.
En eso, había una ventana, y veo que un perro enorme se aparece, era como un sharpei, pero gigante, que se asomaba, para que le tiraran unas argollas que andaba jugando, lo raro, que este perro hablaba.
Que loco ¡!!
No se porqué cuando salí del camarín, te vi, sentado con otra compañera, que no me caía muy bien,te veía muy junto a ella.
Te veía tal como me habías dicho que eras, vestido con buzo azul y una polera blanca,
Tu como que no te dabas cuenta que yo los estaba mirando de pica, que al final, me iba donde el profe, porque ya estaba armando las parejas .
Era por estilo, la primera etapa, era bailar salsa creo.
En ese momento giré la cabeza, para ver si seguías ahí, pero no estabas.
T buscaba por todos lados y divisé solo, porque la chica que estabas, andaba detrás de una anaconda, porque quería tocar su piel.
Estaba con claudia, la chica que jugaba voley y le tomamos una foto.
En eso me dice, así que Rubén te hizo la putada de cambiarte ¿
Y colocaba esa risa irónica.
Yo la miraba y le decía de que hablaba, si eso no era cierto.
Me decía: Paula, yo lo se todo, Rubén, ya no está conotigo.
Era algo tan desesperante, todo, algo angustiante.
El tiempo pasaba, me habían llamado, porque ya era mi turno, pero me tocaba bailar unlento, pero yo no quería hacerlo, porque el chico que me tocaba, era muy bajo para mi.
Le dije al profe, que yo no lo iba hacer, me dijo entonces, bailas con López.
Casi se me cayó el mundo, cuando me lo dijo.
En ese momento, te veía hablando con el profesor, donde le decáis que tenía que cumlir,el trato.
El profe te decía que no podía, y que el había ya subido mis fotos.
Bueno, ese lapso pasó.
Ya todos habían dado su prueba de baile, y quedabamos tu y yo.
El profe me dijo, señorita alarcón, te toca hacer un streep tease con López.
No lo podía creer, no lo quería hacer.
Fui convencida por mis amigas, y me acerco al profe, hasta que punto quería que fuera el baile.
Me decía todo tiene su limite, no se sobrepase.
Tu me mirabas, y levatabas una ceja, como diciendo ya vez.
Me veía, que te tenía frente a mi, me paseaba, rodeandote, tocandote, rozandote muy lento.
Me veía vestida, con una polera azul, y solo mi tanga.
Lo comico, que cuando ya empezaba a sacarte la ropa, siento que me destapan de la cama y era mi mamá que me estaba haciendo cosquillas en la mano, para despertarme.
Que sueño,mas raro, bueno, hace tiempo que no soñaba con evelyn.
La veía bien, como esas muñecas blancas de porcelana.
De seguro , estás bien o algo pasa.
Dicen que cuando uno sueña con seres queridos que ya han fallecido es porque algo quieren decir, pero insisto, yo te veía perfecto.
A yoya, igual, la eía con la última imagen que me quedé de ella, de seguro está bien, con su hijo y su marido.
Pero a ti Rubén, te veía bien, te veía guapo, me gustaba como te veía.
La verdad, uno suele soñar tanta cosa, pero al menos te veía bie, animicamente y fisicamente.
Eso me deja tranquila, de seguro lo estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario