viernes, 14 de agosto de 2009

maldito viernes.

Está volviendo a llover, pero son suaves gotitas las que caen.
De nante, estaba lloviendo mas fuerte con viento, pero se a calmado un poco.
Dicen los del tiempo, que va a llover hasta el domingo, y el lunes, viene otro frente.
Hoy a sido un día horrible, esos días que cuando te enteras de cosas, y lamentablemente cosas que no son verdad, vaya que duelen y te dan vuelta, tratando de comprender, que como puede haber gente así, con tal de hacer daño, ellos quedan satisfechos.
Yo al menos, quedé mal, porque yo no soy así.
Esto me cayó de sorpesa, cuando hablé contigo cariño, enterarme así de una y de putadas de gisella, no me dejaron dormir en toda la noche.
No he dormido nada, en la mañana traté de hacerlo, después de haber conversado con Humberto, cosa que me dejó y terminó de hacerme mierda.
No dormí nada, no podía pegar pestaña, aparte, mi mamá metía un ruido infernal que solo me di vueltas en la cama.
Durante la tarde, no hice mucho, solo hablar con esta pendeja, pero como toda cahuinera, se fue y como que me llamó la atención.
La saqué cascando de mis contactos, tener gente de mierda, mejor no.
Solo estuve revisando algunos correos, jugando y conversando con Jaime.
Me duché tarde, casi a la hora de once, no tenía ganas de nada, al punto, de dejar de lado, los monos que cuido.
En la noche, conversaba con blindking, lo invité a mi casa, ya que desde la próxima semana, vamos a etar solas con mi mamá, durante el día.
No hay mucho que hacer, quizás la acompañe, or ahí donde se larga .
Ojalá mañana amanezca lloviendo, así no viene nadie a casa y pueda salir al parque Arauco.
No quiero etar en casa, me hace mal.
Solo soy felíz, cuando hablo contigo, aunque sea poquito y no me tomes mucho en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario