viernes, 7 de agosto de 2009

Noticias de Pollito.

Hoy escribo mucho mas temprano de lo común, tengo un tuto horrible, estoy cansada, revisé una cantidad enorme de mensajes que tenía pendiente hace días.
En un rato mas juego y a dormir.
Estos días, no he dormido casi nada, me estaba durmiendo pasado las 5 de la mañana.
Pero estar por acá, conversando, a veces el tiempo se pasa volando.
Esta mañana, andaba en skipe, y me habla el hermano de gisella.
¿ que querrá, me dije?
Bueno, conversar lo tipico, estuvimos casi 2 horas conversando, me quería ir, porque tenía tuto, pero estaba bien conversando.
Se ve que es una persona tranquila y simpático.
Lo tenía agregado hace tiempo, gisella, me lo había dado, pero nunca hablé con el.
Lo que mas me sorprendió hoy, que al terminar de hablar con Humberto o Guillermo, ya ni recuerdo como se llama, estaba cerrando Messenger y skipe, de repente veo una ventanita de un amigo, donde me preguntaba si estaba, le dije que me estaba hiendo.
Pero me responde, que el se había prometido a no darme mas recados de pollo, ya que la última vez, había sido bastante borde con el.
Reconozco que ese día, andaba enojada, pero era por pollo, nada mas que por el,que hace poco habíamos terminado.
No quería saber de pollos, ni pollitas, ni nada que tuviera que ver con el.
Hasta el punto de bloquearlo, y hace algunas semanas , mas bien, antes que se fuera de vacas, lo admití.
Lo paso bien con pollito, hablamos mucho , nos reímos, tantas cosas.
El punto, es que hoy, había llamado a este otro chico, para que me dijera, que me extrañaba un montón.
Que me enviaba besitos y que todavía me seguía queriendo.
Casi me caigo de culo, cuando lo escuché.
Recado, que me sorpendió porque antees que se fuera, solo me dijo que me iba a extrañar.
Pobre mi pollito, que debe andar aburrido como ostra.
Le di , mis saludos respectivos, para que se los diera.
Eso , me hizo sentir bien, todo el día, ya que no me encontraba bien.
Tampoco hice mucho hoy, solo en la tarde, hablar con miguel por skipe, ya que hace tiempo que teníamos que ver las cosas de la lista y colocarlo al día.
Buscar unos enlaces, que me había pedido, para su sobrino, al menos los encontré a la primera, pen´se que podía estar toda la noche buscandolos, solo me faltó uno, pero le di la página directa.
Ahora, solo quiero acostarme , y domir lo necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario