martes, 11 de agosto de 2009

solo compartir.

Ahora me entretengo con Miguel conversando, hablando de la lista y anteriormente, cosas de la vida, prometió visita, para mis amigos, siempre voy a estar disponible y que vengan a mi casa.
Me encanta compartir, conversar, reir, tantas cosas, que me hacen estar bien.
Antes de etar con Miguel, conversaba con mi burro y marcelo.
Menos mal que ya era hora, que burro, diera alguna señal y que le hayan arreglado su PC.
No conversamos mucho, porque dio la hora con el Messenger y cuando ya estaba listo, le da sueño, buuuu que FOME.
Con Marcelo, poco hablamos ya, no era como cuando lo conocí, pero siempre está con mucha elegancia tratándome .
En fin, poca cosa hoy, nada interesante, solo en la tarde, me quedé con Romi, como tiene licencia, vimos algunas pelis, pero no las tomaba en cuenta, mas bien, me aburrí y me fui hablar por telefono con Marcia.
Ahí estuve por lo menos 3 horas pegada, que la lengua, no nos para y reirnos hasta que la guata se nos acalambre.
Mi mamá llegó justo cuando empezó la teleserie, así que me acosté junto con Romi, para verla.
Solo rescato, que el día estuvo igual que ayer, exquisito, día primaveral.
Bueno, mi mamá ya me dice, que se está oscureciendo mas tardecito.
Ahora me voy a hacer tuto, anoche no dormí casi nada, por lo menos me tengo que haber dado vueltas como un pollo, no pdía dormir, que desesperante cuando me pasa eso.
Me tapaba , porque me daba calor, me tapaba luego, porque me daba frío con la ventana abierta y mas los ronquidos de la pelu.
Aaaay, de locos, al igual, acostumbrarme a este nuevo teclado, es tan dócil o mas bien sensible, no hace ni ruido.
No me acostumbro , tampoco no me acostumbro a que pases de mi o que no estés.
Pero ya no se que mas hacer, para que me regales el minimo de atención, pero parece, que eso es mucho pedir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario