lunes, 24 de agosto de 2009

Mi Pollito Llegó!!!

hoy a sido un día genial, si, genial, porque ya me estaba haciendo la idea,de aguantarme hasta el fin de semana, para poder estar con Pollito.
Antes, de ir a ducharme, dejé pasando el antivirus, cuando ya había salido de la ducha, ya estaba pasado.
Me conecté como todos los días, y como estaba conversando por Chat del skipe, cambiaba de una ventana a otra, cuando veo una ventana de mi pollo.
No lo puedo creer me dije, si pollo llega este fin de semana.
Cuando veo que me dice hola amor y me da el pesame por mi abuela, me dejó plop, al ver su mensaje.
De inmediato lo saludé, lo extrañaba tanto, bueno era muto.
Estaba tan felíz, tan contenta, tan de todo.
Conversamos un buen rato por msn, hasta que nos fuimos a duchar juntos….. mi pollo, llegó tan osado .
Después como siempre, se fue hacerle el masaje a su mamá, mientras yo tomaba once.
Andaba cazando pajaritos,me dijo tantas cosas pollo, que al escucharlas, no lo podía creer.
Luego conversamos por micro, ahí estuvimos ….
Me encanta pollo, su manera de hablar, su manera de mimarme con las cosas que el sabe que me gustan, etc y etc.
Ya sabe, las cosas que me hacen enojar, pero las evitamos, solo quiero estar bien con mi Pollito.
Me dijo cosas, que me dan miedo pensarlas, ese miedo que tu dices, otra vez lo mismo …… pasará lo mismo de siempre, que las cosas acaben mal?
Pues, ni yo lo se.
Solo quiero disfrutar a Pollo, todos los momentos que tenga la oportunidad de estar con el.
Quiero demasiado a mi pollo y el a mi , hoy me lo dejó claro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario