viernes, 21 de agosto de 2009

Una sorpresa de mi peke .

Esta mañana, me llevé una sorpresa tan linda al ver que me hayas hablado.
Estaba jugando y había perdido la ventana del juego, cuando veo tu nombre, me quedé pensando si había rosado sin querer tu nombre, pero no, si etaba jugando.
Vi tu saludo, me dolió la guata al verlo.
me gustó haber conversado aunque sea unos min. Contigo.
No se, fue raro, me alegró un montón saber que las cosas y proyectos con tu radio van de puta madre.
Me encanta verte contento y felíz.
Lo único malo, que te fuiste sin decir nada, yo tampoco quise decir mas cosas. No me gusta joderte siempre con el mismo tema y hostigarte.
Me dormí pensando en ti, pensando que ya serían 2 meses juntos…..
En fin, no se que decir , ni escribir.
Solo se, que me alegraste la mañana al estar contigo.
Ya en la tarde, andaba aburrida, no hallaba que hacer, así que como estaba sola, me fui al patio a fumar.
El día estaba helado, ya estaban cayendo algunas gotas nuevamente, pero poquitas .
Estuve con Gustavo, al menos estuvimos unas horas hablando, por lo menos de las 5 hasta las 8 en el msn.
Gustavo fue parte imortante de mi vida, el me ayudó bastante, cuando ingresé a rehabilitarme .
En esos tiempos, yo no quería nada que tuviera reelación con mi ceguera.
Cuando me iban a dejar, era algo tan horrible, era algo casi asfixiante, solo quería llorar cuando me iban a dejar.
El primer día , me fue a dejar debo, ese día fue una tortura, me sentía tan mal, desvalorada, no tenía nada sentido, solo quería agarrarme a debo y que no se fuera.
Pero vamos, con Gustavo todo fue distinto.
Tuvimos una relación casi por un año, el problema que el es casado.
Siempre desde que lo conocí, supe que Gustavo, sentía algo mas allá de una amistad.
Eramos demasiado amigos, demasiado complices en todo.
Recuerdo, cuando me dio un beso, casi lo maté, me andaba arrancando de el.
Pero no resultó nada, ni peleas, ni evitarlo, nada ¡!!
Siempre estaba a mi lado en todo .
Hasta el punto de ir al baño juntos y hacer un curso de masoterapia, donde ahí las cosas, ya pasaron a mayores.
Resumiendo, Gustavo se fue del cole por tabajo, me la lloré toda ese fin de año, y el otro también.
Tuve que acostumbramrme hacer mis cosas sola, ahí concí a eve y Marcia, con ellas pasé ese año que me quedaba ahí.
También conocí a Jaime, mi burro, quien ahora es mi mejor amigo gay
Vueltas de la vida.
Ahora etoy sola, no tengo nada .
Solo el cariño y amor incodicional de Pollo, que ya llega esta otra semana.
En finj, pensaba pasar un día viernes genial, hasta burro se fue sin despedirse, burro maricón, que me dejó hablando sola y eso que no discutimos.
Ahm también hablé con karina, a lo mejor voy a su casa nuevamente pero me da lata ………
Así que la invité yo pa acá con martín.
Me contaba que ya tenía 6 meses, que pendejo mas rico ¡!!
Siempre me a dado, que martín tiene mas años , es un poco llorón , pero exquisito ……..
Me encantan los niños .
Ya creo que me voy hacer tuto, o a terminar de ver la peli, que pensaba verla, pero como he estado en esto de ver correos y jugar, no queda mucho tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario