lunes, 10 de agosto de 2009

una semana sin ti.

Hace poco terminé de hablar con mi papá, que ya venían en camino con Romi, no creo que los espere a que lleguen.
Al menos por lo que me contó, solo es un esguince, donde le dieron una semana de licencia y remedios.
vaya, pendeja, que siempre anda avisando a última hora las cosas.
Eso le pasó de pajarota, pero vamos, una semana para ella, es tener cuea.
Hoy, como no me sentía bien de ánimos, porque ya es casi o mejor dicho una semana, estar separada de ti Rubén, salí con mi mamá, para no agobiarme acá en casa.
Almorzamos, porque estábamos las dos solas, romi andaba estudiando y llegaba tarde, al igual que mi papá del trabajo.
Hice mis cosas, me duché, me areglé y salimos de shopping.
No fuimos en auto, quería caminar, hace meses que no iba al mall de acá, sino que siempre iba al Parque Arauco.
Caminamos n , recorrimos casi todas las tiendas, la verdad, habían ya cosas feas, casi todo está para la nueva temporada, poca cosa de inverno.
Mi mamá como de costumbre, sabe mis gustos, me mostraba mas o menos, lo que podía quedarme.
Pero lo que me mata, son las zapatillas, pero las que habían, ya las tengo.
Paseamos por los tres niveles, ibamos de acá pa allá.
Lo que me mató, fueron los net book, vaya cositas esas yo quiero uno.
He estado pensando en ahorrar o comparlo con la tarjeta o joder a mi papá hasta que me lo regalee.
Pero por el tono de mi mamá, quizás me llegue uno, no se cuando, pero llegará.
Son tan chikititos, bien completos, lo justo y lo necesario .
La verdad no se , tienen poca memoria, solo para las aplicaciones necesarias.
Bueno, yo no compré mucho, solo me compré unos audifonos con micro nuevos, porque los que tenía, los que Pollo, me obligó a sacar, se hecharon a perder y estos que tengo ahora, no van muy de maravilla.
Así Pollo, de una buena vez, deja de decirme que frío huevos!!
Ya verá, cuando llegue de sus vacas, acá lo van a estar esperando su polla y con audifonos nuevos.
Ahm, también me compré cosas de perfumería que ya casi ni tenía y de pasada, mi mamá, se compró unas cosas pa ella y luego pasamos al super.
Estuvo agradable el día, había sol, por lo menos cuando salí, habían unos 21 grados.
Pero ya en la tarde, hacía frío.
Llegamos a tomar once y conversamos un ratín, pero me vine acostar, porque tenía frío y no había mucho que hacer.
Te vi conectado en skipe, pero ya hablarte, parece que eso se terminó.
Me da pena verte conectado y no poder hacer nada.
Pero vamos,nada puedo hacer ya.
Estuve un rato dejando trabajar a los monos, ni eso me preocupa ya.
Y me fui a ver los simpsons y la teleserie.
No a sido gran cosa mi día, solo tratar de tener la cabeza ocupada en otras cosas, evitando ya casi todo.
A ver, si mañana salgo nuevamente, pero lo dudo, si a romi le dieron licencia.
En fin, ahora me voy hacer tuto, no hay mucho que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario