martes, 18 de agosto de 2009

Mi Pollito!!!

Esta mañana, cuando ya había dejado de jugar con mis monos y terminar de hacer un trueque con ellos, que la noche anterior, me sacó ronchas….. lo logré.
Me sentía bien, porque lo había dejado hecho.
Cuando ya había empezado a cerrar el juego, vi una ventana de Iña. Cuando vi lo que decía, no lo podía creer!!!
Le dije, por favor, repitemelo que no lo puedo crer por favor.
Y ahí me dijo que había hablado con Pollito donde me enviaba muchos cariños, besitos y que me quería y extrañaba mucho.
Me hizo sentir tan bien escuchar esas palabras de mi Pollo.
El chico que me dio el mensaje, me dijo qu e Pollo, estaba bastante enamorado la verdad, cada palalbra que me decía, me dolía la guata.
Porque Pollo, siempre a hablado bien de mi y pese a todo lo que pasó entre nosotros, nos seguimos queriendo igual.
Pollo, no me demuestra mucho sus sentimientos, se hace el duro, pero hoy me di cuenta que no es tan así.
A este chico lo marea, tanto que le habla de mi, que gracioso.
Solo me dijo quien quere algo es perseverante
Todo el tiempo que estuve con Pollo, fui perseverante , entendía que todo era difícil para los dos.
Pero Pollo daba el paso y a las semanas daba el paso atrás.
Varias veces nos enojamos por lo mismo, varias veces lloró frente a mi, volvíamos , lo pasaba bien con Pollo, me gustaba estar con el, bueno en realidad, siempre me a gustado compartir con el.
Siempre se lo he dicho, y siempre me dice que no es para tanto.
Esa puta manía que Pollo tiene, nunca la voy a comprender.
Pero hoy he andado felíz, felíz y muy felíz.
Pollo ya llega la otra semana, en fin …..
Aparte, de mi felicidad hoy a llovido todo el día, no a parado.
En la tarde estuve sola, andaba con mi termo y taza colgando con el café y mis cigarros.
Me gusta cuando llueve, me gusta el sonido que tiene, pero solo de día, de noche es insoportable.
Me llamó Marcia, pero conversamos poquito, justo lo hizo, cuando estaba jugando con mis monos, obviamente los tengo que dejar de lado.
Con Marcia no me concentro, habla todo el rato puras tonteras.
Después llegó mi mamá y tomamos once, la tarde ya estaba fría, así que me acosté pa ver la tv.
La romi, justo llegó cuando empezó la teleseire, así que la vimos juntas.
Ya a las diez, estaba burro conectado al igual que en la tarde, pero no se que le pasa a este burro hueón, que no me habla, no me dice nada.
Estará esperando que le diga algo o se habrá molestado por mi nick???
Ni puta idea, ayer dije, yo no le voy hablar, si está pensando eso, que se haga un moño que lo voy hacer.
De seguro, me lo va a sacar en cara o debe andar deprimido porque marcos no lo pescó .
Revisé mis monos ya, correos también, no había mucho por hacer, así que ahora me voy hacer tuto.
Necesito ordenar mi vida y debo empezar por algo …..e

No hay comentarios:

Publicar un comentario