sábado, 15 de agosto de 2009

Mis Tesoros Imposibles.

Son pasada las dos y presiento, que hoy no voy a dormir, ando con pilas, será donde estoy pasando cosas del portátil a el disco duro portable, tenía tantas cosas que pasar, al menos a quedado un poco desocupado.
Mientras escucho música, estuve a punto de abrir, esa carpeta, que varias veces, estuve a punto de borrar, pero nunca he podido hacerlo.
Será porque me trae tantos recuerdos, 6 años que he guardado todo lo que me regalaste algún día, la primera hasta la última canción que me regalaste, las cartas que me enviabas, las cartas que le escribían los profes de David y me las enseñabas, tengo todo.
Un día me preoguntaste que hacía con todo, yo te dije, lo mas natural posible, los guardo, todo lo guardo.
Al punto de tener las cosas de Raúl, sus fotos y algunas canciones que me regaló jaja
Hoy hablé con el, mas bien, el me habló, diciendome que era una malcríada y consentida.
Me causó gracia lo que dijo, y le pregun´pregunté porqué, dijo te cabreaste, cuando, tu me preguntaste si podía llamar a fali.
Bueno, igual, me enojé y mucho, porque quería saber que pasaba ya que no aparecías.
Por lo menos, no le hablé durante dos menses, pero hicimos las pases jaja .
Al final, cada vez que discutimos con Raúl, termina el hablandome.
También pasé la tarde con burro, mientras por otro lado, gisella, me sacaba de mis casillas nuevamente, vaya pendeja esa .
Me molestó con el mismo tema, al final me aburrió, la saqué de las dos partes donde la tenía.
Que pendeja mas jodida.
Solo me da miedo, que haga algo.
Ya cuando la conocí me dio a entender que ella a quien le hacía daño, no sbían con quien se metían.
Me contó que clonaba cuentas y bloqueaba el pc,
Lo raro, que hoy, después de haber cortado todo con ella, el pc no me iba, como todos los días, estaba lento y mi msn se salía ….. eso nunca me a pasado.
Burro, me decía que ya estaba sicoseada por esa pendeja, pero sinceramente, me deja enferma de los nervios.
Solo me dio gusto, ver tu correo.
A veces pienso, que te perdí por completo, trato de buscarte siempre por la buena, me haces demasiado falta, ya las tardes y mis mañanas, no son las mismas sin tus buenos días o una palabra de cariño, no se tantas cosas Rubén.
Y esta noche al ver tu otro correo, me hizo venir, muchos recuerdos lindos que pasé contigo.
En fin.
Y esta noche, no he hablado con nadie, burro se fue con su jp o marcos, no se cual de los ´dos.
En fin, no se mas que decir, solo me duele, estar sin ti, pero son cosas que pasan.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario