domingo, 2 de agosto de 2009

solo necesito un abrazo.

Estoy muerta, tengo una pena horrible, me siento mal, no he parado de llorar en todo este rato , desde que corté el llamado.
Gracias de verdad Rubén, por hacerme esto.
Del principio dije que no podía, pero tu insistías y que solo me dejara llevar y confiara en ti.
A veces, uno suele pensar demasiado con el corazón y no con la cabeza, como debí haberlo hecho.
Nunca, debí haber aceptado.
No entiendo como puedes preferir una cosa material, antes que a una persona que te ama.
Es cierto que es una buena oportunidad, pero vamos, no soy nadie para recriminarlo.
Solo que esperaba otra cosa al hablar contigo, una palabra de caariño, un te quiero o un te amo.
Solo quiero morirme y enterrar todo de una puta vez todo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario