martes, 25 de agosto de 2009

Un día Inesperado, pero Agradable.

Tengo un calor espantoso, hace unas horas, apagué el calefactor de la cama y tengo la ventana abierta, bueno siempre la tengo abierta, haga frío o calor, me gusta escuchar el ruido de la noche.
Y mas cuando está amaneciendo, onda tres o cuatro de la mañana, que se empiezan a escuchar algunos pajaritos andar por ahí o a la Pelu, dandose vueltas o roncando.
Esta mañana, hice lo mismo de siempre, jugar y luego acostarme otro ratín
Pero era algo, que no me podía quedar dormida, me daba vueltas pa todos lados, que al final me conecté y estaba mi Pollito.
Muy soprendida me dejó, cuando dijo que se había hecho una paja pensando en mi y leyendo los correos que he enviado.
Me gusta el estilo de Pollo, está ….. no se, será que está mas suelto, pero hoy nuevamente me lo dejó claro, que le encantaba.
Me tenía ya cachonda, pero me aguanté ….
Supongo que por eso, anduve todo el puto día con dolor de cabeza.
En la tarde, también estuvimos juntos, conversamos bastante.
Pero tuve que dejarlo, porque Blidking, me llamó pa que nos juntarámos en el shopping, como no podía, estaba sola en casa, lo invité pa acá a pasar el resto de la tarde.
En fin, tomamos once los dos, tuve que prepararla, toda una dueña de casa ja
En fin, lo pasamos bien, conversamos bastante, me agradó que viniera.
Luego lo fuimos a dejar cuando llegó mi mamá, lo acompañamos a comprar y luego lo fuimos a dejar al metro.
Al menos cuando me conecté, me dio las gracias por todo, le agradó bastante estar acá.
Así que el ya sabe, cuando quiera venir, solo tiene que avisarme y listo .
Conversé con burro, ese anda puro suspirando corazones con su nuevo novio.
Al menos se ve felíz, me gusta que lo esté .
Ahora, solo me queda acostarme, trato de hacer las cosas rapidas, pero me gusta compartir con mis amigos.
Mañana, se supone que tenía que ir donde karina,pero prefiero quedarme acá, con Pollo.
En fin ….. me gustó este día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario