miércoles, 26 de agosto de 2009

Un día de mucho amooor .

Hoy a sido un día genial al lado de mi Pollito.
Esta mañana, me llamó por estuvimos un largo tiempo conversando, hasta que terminamos follando.
3 horas, estuvimos juntos, se nos pasa volando, conversamos tantas cosas, nos reímos, jugamos, en fin, se nos hace tan corto todo.
Ni siquiera me fui a dormir, solo para estar con el.
Ya después me fui hacer mis cosas, nos despedimos y quedamos como siempre en la tarde vernos.
Mientras esperaba, estaba un poco chata de Gustavo y burro, aparte el tiempo me estaba pillando para jugar, así que me desconecté un ratín, hasta que terminara o apareciera pollo.
En eso aparece, pero terminé de dejar trabajando a mis monos y me fui con el.
Igual al principio pollo, es medio frío, pero hay que saber tratarlo y conocerlo bien.
Se que es así, lo trato de que sea mas cariñoso.
Al menos lo hace solito, al menos ya me lo repite que me quiere, cosa que hace un año atrás ni hacía.
Ahora Pollito, a cambiado mucho, no se que pasará por su cabezita, que a cambiado tanto.
El caso, que los dos seguíamos cachondos, así que estuvimos otro rato follando.
Me encanta Pollo, me encanta su persona, su forma de ser, todo .
Me hizo pasar un día de puta madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario