jueves, 27 de agosto de 2009

¿ Que bicho te picó ahora?

Estoy muerta de cansancio, ya me quedo dormida, pero tengo que esperar que el tiempo se cumpla, para dejar trabajando nuevamente los monos.
Ni ganas tengo de conversar, estoy como no conectada.
Aparte, Pollo, tuvo una puta reacción tan feea, que me enojé con el.
Esta mañana todo bien con el, follamos como nunca, todo perfecto.
Ya cuando íbamos por la tercera,le suena el movil, me dice esperame ….
Me aburrí y me fui, ya era la hora de almorzar y no le dije nada.
Aparte fueron puras interrupciones, entrando mi mamá a cada rato, que me tenía histerica.
En la tarde me conecto, y pensé que me iba a saludar, esperé como una hora, que al final me decidí hacerlo yo.
Le digo, ya no saludas pollito?
Vaya mierda que se demoró en responder, que al final no lo hizo.
Le dije que no lo molestaba y me iba, pero el muyy …. Me dice, estoy ocupado con un amigo, lo siento.
Me dieron ganas de mandarlo a la misma mierda, pero preferí bloquearlo por un rato, hasta que se l pasara.
Pero no pasó nada, porque incluso, no tenía el nick que me regaló y se había ido.
No se, pienso que se tiene que haber enojado porque me fui sin decirle nada, la verdad no entiendo su actitud.
Hemos estado de puta madre estos días, pero siempre hay algo que lo jode.
Cagó pa mañana….me da igual lo que haga y no deje de hacer, está bastante peludo, para andar con tonterías.
Después me llamó Marcia, ahí estuvimos conversando como 3 horas, hasta que llegó debo con feña.
Cenamos y luego le celebramos el cumple a romi.
Ahora me acuesto, ni siquiera voy a enviar nada a la lista, ni puta gana tengo.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario