domingo, 16 de agosto de 2009

No hay apuro.

Hace poquito terminé de saludar a OSCARITO, NO RECUERDO QUE EDAD CUMPLE, PERO PUEDE ESTAR ENTRE LOS 23 O 24, YA QUE LA ROMI Y COTÉ, SON MAYORES.
PERO ANOCHE ME QUEDÉ CON COTÉ CONVERSANDO, PENDEJO SAPO, PARECE VIEJA. AHÍ ME CONTABA QUE ETABA SOLO, BUENO CON PATTY, IVÁN Y OSCAR, PERO ERA COMO ESTAR SOLO, YA QUE NO HABÍA MUCHO QUE HACER.
LA VERDAD, AHÍ EN San Bernardo, nunca a habido grandes cosas para hacer.
Lo entretenido de estar ahí, y pienso que ahora no se puede entrar, es el cerro.
Vaya recuerdos cuando pendejjo , se pasaba bien, con hartos amigos, patiperreando con ellos, pasandolo bien, recodar una linda infancia.
Pero ya, cuando creces y no te vas de ahí, es un lugar muerto.
Y mas después de la muerte de la abuela,como que todos por su lado.
En fin, como se dice, la coronta se empieza a desgranar.
Ya terminó sex and the city, nunca lo puedo ver bien, siempre hay algo, que lo interrumpe.
Pero al menos, ya terminé con ayudar a miguel a testear la página, va bastante interesante, solo no me gustaron unos enlaces como estaban escritos.
Pero al menos, va bien, solo queda poquito, eso dice el …..
Hoy fue esos días relajados, que no importa si pasa la hora o no, con tal nada me apura y no tengo muchas cosas que hacer.
Me levanté a eso de las dos de la tarde, habían esas malditas sopas, que ya les estoy tomando mala, pero de entrada, habían las benditas alcachofas que me encantan.
Luego, me vine a mi pieza hacer aseo, por lo menos todos los domingos, me demoro mas de la cuenta, una hora y media o dos, en dejar todo limpio y ordenado.
El closet, se salvó, hoy no encontraba mi pijama, di vuelta el puto closet, y el pijama, estaba debajo de uno nuevo, vaya mierda, que metí todo de tirón.
Tengo tanta ropa, que ya no da abasto para nada y mi mammá dale que dale comprando, sin contar, que en unos menses mas mas bien, ya llegó la nueva temporada primavera, y de seguro, va a comprar mas ropa.
No se, me da paja ordenar tanto desorden que hay.
Luego me duché y me vine a mi pieza a escuchar el concierto que no pude ir, estuvo genial, empezó a eso de las cinco y media y terminó pasado las doce de la noche.
Hablé con Marcia, ahí andaba esa incomunicada , hace días la tenía botada j aja
Conversamos como siempre, unas dos horas y luego miguel me llamó , ahí estuvimos dos horas mas.
Poco a poco, voy haciendo cosas, cosas que a veces no dan ganas de hacer mucho.
Quiero estar contigo, quiero escucharte, quiero saber que algún puto día me dirás algo que se yo, tantas cosas!!!
Pero siempre estás ahí, en silencio.
Ese silencio que da a pensar, como si uno no existiera.
Pero bueno , ya dije y t prometí que no te iba a molestar mas.
Solo se que te exraño un montón y que cada día, me haces falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario