sábado, 29 de agosto de 2009

me siento mal!!

Hace poco llegué del depto de debo y feña, y vaya que estoy mareada, me siento horrible.
Apenas dejé trbajando mis monos y no los otros, no soy capáz de acordarme de los nombres.
Estoy cabeceando, tomé como nunca.
Unos cuantos pisco sour pero vaya que cabezones estaban, y de bajativo un amareto, que me acuerdo de el y me da asco.
Huáchala.
Hoy no hice mucho, solo enviarle un correo a mi Pollo. Pero no a estado conectado en todo el día.
Pobrecito, debe estar mal, mi pollito hermoso.
Solo estuve con burro esta tarde, creo que viaja a pomaire a pasear con su mino.
Vaya ….
Yo me fui donde debo a pasar el cumple de roi, ahí hicieron un asado.
Huáchala….
Solo conversé con eve, y nos reímos bastante por lo que me acuerdo.
Mierda que me siento mal.
No se que mas contar, creo que eso sería.
Solo eserpar que mi pollo, vuelva ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario