domingo, 30 de agosto de 2009

no entiendo!!!

mmmm…. Hace algunas horas atrás, conversaba con burro, pero estaba tan raro, y el obviamente me encontró rara a mi.
no se que mas le podía preguntar, si ya lo había hecho varias veces.
No se que habrá pretendido, pero me choreó en un instante así que no lo pesqué mucho.
Al final, terminamos enojándonos, porque luego me dice, que viene con todas las ganas de contarme como lo había pasado en su salida, que yo era fría y hermética, que bla, bla, y mas bla.
Así que para evitar mas tonteras de las que me pasan, no le respondí i seguí mi juego.
He participado re poco, no hay muchos para atacar, y si los hay están bloqueados.
Hoy tampoco, no me sentía bien, andaba con la puta caña de anoche, mi esófago estaba hecho pebre nuevamente.
y ya me he dado cuenta, que cada vez que salgo y tomo, al otro día tengo hipo a eso de las 11.
Y así fue, tenía 30.
Comí como cerdo…..
Que a la hora de once, ya sabía que tenía el peak de alta.
Recibí también, noticias de Pollo.
Conclusión por parte de el:
Lo iba a pensar con su almohada, y ahora si, me sacó de todos sus contactos.
En fin …..
Hace poco terminé de revisar, la verdad no hay muchos, ni tampoco interesantes.
Solo mato el tiempo jugando o haciendo cualquier cosa.
Ahora voy a ver que relato puedo enviar y me duermo.
ee

No hay comentarios:

Publicar un comentario