miércoles, 12 de agosto de 2009

miércoles deportivo.

Escribo rápido, antes que empieze la serie que veo.
Hubiese teminado antes, pero una amiga me tuvo por lo menos dos horas hablando y hablando, que no paraba nunca.
Al final, le dije que tenía mas cosas que hacer y me estaba atrasando.
A la vez, hablaba con burro, por dios, que burro es ese hombre.
Me dejó con los pelos de punta, pero en fin, uno a los amigos que quieres tanto, no le puedes estar mosqueándolo a cada rato, lo he hecho con burro, hasta el punto de no hablarnos por varios meses.
Como en todoy circulo vicioso, volvemos a estar juntos hasta que nos dure.
Hoy fue un poco mas productivo mi día, fui a ver el partido de chile con Dinamarca al shop dog, on unos amigos.
Ahí la pasé bien, nos tomamos unas chelas y esas papas fritas que me gustan tanto.
Salida productiva, llegué como las 5 tenía que volver pronto, mi mamá y romi, estaban solas .
Aparte, mi mamá quería salir y como romi anda media mal de la pata, no puede hacer mucho.
Estuve un ratín en el pc, dejando a mis monos trabajando y viendo que pasa.
No avanzo mucho en P11, pero vamos que en las otras si.
Como no hbía mucho que hacer a esa hora, me puse a buscar unas discografías, y te vi que iniciaste sesión.
Siempre tengo la idea y la esperanza, que algún día, siiii, algún día me hablarás.
Pero lo dudo.
No quiero escribir mas, me voy a ver tv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario