miércoles, 5 de agosto de 2009

Ya no se que hacer.

Hoy me hiciste sentir una mierda, me hiciste sentir, como que ya no valgo nada ya para ti.
Si supieras lo mal que he estado estos días y lo único que he querido es estar contigo y que al menos me dieras una puta respuesta, no conseguí nada.
Me humillé, me rebajé al estar como un puto perro, rogándote que me respondieras y no obtuve nada.
Ya no se que hacer, para que me prestes atención , ni siquiera, recibí respuesta de el correo que te envié.
He estado tan mal animicamente y moralmente de la tarde, que no creo que nunca comprenderás todo lo que siento por ti.
Me sentí tan tonta, hablarte y hablarte, sin obtener nada a cambio.
Me dolió escucharte en tu programa, enviar saludos y pensar que esos saludos eran para mi, acompñados de tus palabras tan tiernas y dulces.
Me siento horrible, ya no creo que me hables mas.
Siento haberte molestado, siento haberte interrumpido, siento haberte dicho todo lo que siento y decirte lo mucho que te amo.
e

No hay comentarios:

Publicar un comentario