lunes, 3 de agosto de 2009

D todo un poco.

Ya terminé de revisar todo, revisar que todo esté en orden, bueno ahora ya etoy mas tranquila, Miguel volvió ayer, y eso me tiene mas que felíz y agradecida.
Varios días las vi negras, presentando millones de problemas, que si no era uno, era otro….. y así sucesivamente.
Al menos controlé todo bien solo unos pequeños detalles, pero a miguel no le importan.
Somos de plena confianza, así que no hay ataos.
Hace poco respondí un correo de otra lista donde moderaba, ahí al menos ya salí de algo, porque con todo lo que hago, reviso todo aunque me quede tarde.
Pero no falta la compañía, así se hace mas ameno y mas rapido todo.
O ver tv o escuchar música.
En la mañana salí de varias cosas que tenía pendiente, iba por unos exámenes y al final terminé con mi diabetologa y el exámen de ceroteca.
Me dieron el pase ya para operarme, pero eso si, con riesgo de sensibilidad insulinita.
Voy a estar en uci, con bomba de insulina .
Inyecciones subcutaneas no.
Me subieron la dosis, porque estos últimos días, mis controles son asquerosos .
Asip, que cuando llegamos a casa, vi a mis monos y me dormí otro rato, andaba despierta de las 5. 30 am
A pensar que no he dormido mucho, no puedo hacerlo, será porque ando intranquila, con mucha pena, con sentimientos encontrados, no se, tantas cosas, que ya creo me iré pronto hacer tuto.
Omito que hablé contigo, creo que mientras mas decía cosas, mas no me tomabas encuenta,que al final bloquee tu dirección . y me salí un rato a fumar .
Ayer me había comprado una cajetilla, ya ahora no tengo ni uno.
Son mi relajo, mi tranquilidad .
Pero esa tranquilidad du´duró poco, al rato me llama Marcia, donde ahí es puro hueveo .
Dos horas, hablando.
La invité a casa, porque quiero estar con Gustavo y eve y por supuesto Marcia, para que recordemos viejos tiempos y salgamos a tomar algo, ya que ahora tabito pasa a ser uno mas de levantarse y quedar de brazos cruzados.
Ya creo que me voy , en la tv no hay nada bueno, y está haciendo frío, además ya no tiene importancia que me quede hasta tarde .
Me despido de miguel y a dormir, que bastante me hace falta.
Y resignarme que ya no te tengo mas .
Pero me quedo con la conciencia tranquila que te di todo y lo mejor de mi .

No hay comentarios:

Publicar un comentario