miércoles, 19 de agosto de 2009

Por Adelantado.

Tengo un poco de frío y me duele la espalda horrible, tipicos dolores de cuando me llega mi periiodo.
Lo curioso que se adelantó unos tres días, sabía que me podía llegar porque hay síntomas, pero no los tomé en cuenta, hasta que me había dado cuenta que me llegó, huyyy que rabia!!!
Hoy estuve a punto de salir, el día estaba exquisito, acá hay una vista preciosa de la cordillera, mi mamá me contaba que la cordillera se veía, mas debajo de la mitad, cubierta de nieve y un sol precioso, pero que no calentaba a nadie.
Pero estaba helado y como me había llegado mi peiodo no salgo así.
Me quedé jugando y coloqué un ratín tu programa, tenía ganas de escuchar tu voz.
Justo habías pinchado esa tema que me gusta y siempre me lo regalabas, creo que es de dj vams o algo así dices .
Me encanta .
Se notaba que estabas cansado, que se yo….
Estaba hablando con burro, menos mal que se dignó hacerlo, yo sabía que me lo iba a preguntar …..
Para variar discutimos, lo mandé a la mierda, me carga que me pinten el mono, con las cosas que hago y dejo de hacer con mi msn.
De todas formas, hablamos hace un rato, y quedamos tan amigos como siempre.
Ya veía que burro, se enojaba, pero toleró …. Raro ….. bueno creo que quería hablar, me contaba de su mino peiriodista y yo le conté de pollo.
En fin, somos unos tontos….
Aproveché de revisar mis preciados monos, etoy contenta, porque algo voy avanzando y encontrando cosas buenas, ya era hora de algo bueno.
En los correos, nada importante, lo tipico , solo a romi, le descargué un disco que se que le va a gustar.
Ahora me entretengo viendo un poco de tv y al lo mejor un ratín mas tarde leo o juego ……
En unas horas mas, mas bien 4 me tengo que levantar para acompñar a mi mamá al cementerio ….
Eso va a estar complicado ….
En fin ….. veremos que pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario