martes, 1 de septiembre de 2009

Resfríada!!

Hoy escribo mucho mas temprano que lo normal, estoy con un puto resfríado horrible, que parezco tisico.
Vaya mierda, pensé que no me iba a enfermar, no lo hacía hace años, y justo ahora, terminando agosto para entrar a casi primavera, me resfrío!!!
Hay si me duele todo, la naríz y especialmente la garganta y los ojos.
Hoy rescato, que esta mañana, lo pasé de puta madre con Pollo.
Follamos casi toda la mañana, uuuf …. Ya al final no daba mas con Pollo.
Me encanta estar con el y dormir a su lado.
Lo principal, que todo a cambiado bastante, a lo que era antes.
Siento que nos llevamos mucho mejor y nos queremos o amamos lo suficiente.
Pollo, es un amor de hombre, es tan transparente en todo excepto cuando se coloca asqueroso , pero el lo sabe, las cosas que me molestan, tratamos de evitarlas, y sinceramente todo va bien.
Me encanta como nos llevamos ahora, no se … es tan increíble todo .
Aparte, Pollito, me conciente en todo y yo a el.
En fin, solo el día estuvo penca, porque este viejo que arregla las cosas , tiene la cagada, arregla algo y hecha a perder otra.
Mi mamá, ya anda enferma de los nervios con todo, vaya mujer que no se relaja.
Hoy, también en la tardecita estuve con el buro de tabo y Marcia, en realidad, con Marcia casi no hablé nada, me sentía pésimo con esto de la congestión , ya me hacía y solo quería una ducha .
Recién me vine a duchar a las ocho…..
Ni en la noche, este burrote de Jaime, me habló,¿ que pensará, que lo voy hacer yooooooo?
Ja .
Bueno, ahora me voy con mis monos y luego a la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario