viernes, 11 de septiembre de 2009

Juntos.

Como era de suponer, 11 esta fecha tan madita para algunos y para otros solo hacen disturbios, creyendo hacer saber que son celebraciones y solo son atentados.
Esoy muerta, ya no doy mas, estar con mi Pollito hermoso, me relaja tanto.
Es increíble, todo el tiempo que pasamos juntos.
Ahora, mientras estoy acáun ratín, lo tengo durmiendo, pero se tiene que levantar en tres horas mas….
Hemos estado casi gran parte de la mañana juntos y llegó de su salida y nos quedamos juntitos.
Hoy, recibí mi regalo, por parte de la radio.
Consistía en un código, el cual, lo rellenas on tus datos y luego descargas el disco completo …
Que rico, estaba tan felíz con mi premio.
También se hizo el funeral del tío de mamá
Hay tantas cosas,para terminar esta semana .
Ahora me voy, de seguro se puede cortar la luz un poco mas tarde .

No hay comentarios:

Publicar un comentario