sábado, 26 de septiembre de 2009

Otra Celegración de mamá.

Hace poquito dejé a Pollito en la cama acostadito, ya iban a ser las 6 de la mañana, pobrecito mi vida, que se queda conmigo hasta que sus preciosos ojitos se le duerman.
Estuvimos en su depto, ahí conversamos un ratito, luego un buen masaje de pies a cabeza y para terminar la guinda de la torta, una follada exquisita.
Pensaba que no llegaba. Ya iban a ser las 9 y las primas de mi mamá na que naa.
Al final, preparé mis coosas y me fui donde mi vida.
Amo tanto a Pollo, que me da igual todo.
Andaba eso si, con un puto dolor de guata, tanto de comer pirue con almejas, estaba exquisito.
Hoy celebramos nuevamente el cumple de mamá, pero con mas viejas, primas, amigas, en fin …
Lo pasé bien, me reí batante. Lo importante que mi mamá lo haya pasado de puta madre.
En la mañana, conversé con Pollo, mientras me vestía, no pude hablar con el temprano, porque tenía a su hermana ahí en el piso.
Sin mentir, me piqué batante, saber que estaba ahí, saber que siempre o quizás me equivoque, tenga que estar oculta.
Bueno …… mas no puedo decir, solo que me siento felíz al tener a mi familia al lado y tener al hombre que tanto quiero y amo a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario