lunes, 7 de septiembre de 2009

Burro Arrpentido.

Buuu, que tengo sueño,acabo de revisar casi un cerro de correos y anteriormente dejar trabajando a los monos.
Bueno, como era de suponer, esta noche, burro me habló, sabía que en cualquier momento lo iba hacer.
Igual, la conversación estuvo densa al principio, pero ya se fue relajando a medida que iban pasando las horas.
Esta tarde, estuve compartiendo con Pollo, pero como no me pesca mucho en las tardes, mejor me fui, tenía qe ver la teleserie, pero no saqué mucho, me quedé dormida en la mitad, ja.
Estuve con el apestoso de Gustavo, hay tan nerd para sus cosas, eso de mi risa, que todavía le gusta, vaya que me causó gracia.
Pero se aburre solito enviando cosas, no lo pesco mucho.
También, estuve con un chico mexicano, creo ….
Vaya, pobre, lleva casi el mismo tiempo de no ver que yo, o sea 8 años.
Pero su ceguera, fue en un día y medio …… no recuerdo bien el porqué.
Su esposa, había muerto el año pasado, mas con nube negra, no podía estar.
Y también estuve, con dimarida, o algo así , ni idea como se escribe bien.
Buenno, me contaba, que ejercía el Islam.
Vaya relgión mas rara, me explicó, pero solo algunos puntos pude comprender, el resto no, porque trata de hablar o mas bien, escrbir bien, pero no puede.
Y bueno, en la mañana, estuvimos juntos con Pollito.
Cada día quiero mas a mi Pollo, cada día, me hace mas falta, en fin ….
Lo pasamos bien juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario