martes, 15 de septiembre de 2009

Día de Locos.

Estoy con un tuto horrible, mas que he presentado problemas con el msn, no he podido sacar un puto cuadro que quiere acutualizarlo.
He hecho de todo y sigue igual ….
Anteriormente estaba con blindking, pero se fue, la llamada se cayó.
Bueno, quizás que va a pasar ahora con esto!!
Tanto de reirme de Pollo, me pasa a mi.
Hoy opoeraron a Romi, menos mal que todo salió bien, ahora debe estar durmiendo….. tuvo que pasar el día allá.
Así que hoy en la tardecita, fuimos con mi mamá a verla.
A pesar que hoy me llegó mi periodo, cosa que se me adlenató en 4 días…..
Vaya mierda, me a tenido todo el día mal, mareada , con dolores de cabeza, guata, etoy hinchada o me duele del cuello hasta la cintura
En fin ….. mi Pollito, con o sin Juana, me quiere igual
Estuvimos toda la mañana juntos y cuando llegué de la clinica .
Me encanta mi Pollo Hermoso.
Es tan cariñoso conmigo, ya ni discutimos, todo bien, como siempre tiene que haber sido.
Mmmmm ….. ni siquiera revisé correos, vi algunas ventanas que me hablaron, incluyendo Miguel, pero esto me tiene chata dy y d mal humor.
Ya dejé los putos monos trabajando, cosa que en la tarde tampoco pude hacer, el servidor, estaba caído cuando quise jugar.
Todo mal hoy …… excepto mi Pollito Hermoso y la operación de Romi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario