jueves, 17 de septiembre de 2009

No Etiendo Actitudes.

Que manera de tener tuto, no hayo como estar para llegar a la una.
Tengo abierta la ventana para despavilarme, me tapo y destapo de la cama, me voy pa allá pa acá …. Uuuf ¡!!
Solo quiero acostarme y dormir, como ya ni duermo en las mañanas, creo que será por eso, que ya no aguanto como antes.
Hoy estuve con Pollo, la verdad, trato de entenderlo, trato de darle el máximo de confianza, pero esa puta coraza que tiene…..
Me trató de decir algo, que tenía que encontrar la herramienta adecuada para poder abir esa caja fuerte.
Sinceramente, me a dado vuelta toda la tarde eso.
No se, pero a veces uno tiene esa sensación que algo pasa.
También le pregunté del porqué el cambio de decisión , si antes estabámos re bbien, y le daba el punto de no querer nada ….
¿ cuantas veces pasé por eso?..... buuuu perdí la cuenta.
Varias vesces discutimos por eso y ya ves todavía juntos.
Solo me dio una respuesta tan vaga a todo, un no se ….. solo un no se que no tiene explicación.
En la tarde, recién vine hablar con el, casi a las 6 y esta mañana casi a las 11.
En fin …..
No a sido un día rico, para nada.
Mi mamá, que me emputece cuando va hacer algo acá en casa, se vuelve tan irritable.
Habla, halbla, pelea , discute, insulta …. Tantas cosas.
A la hora de cena, retó a Romi, por andar caminanado, pero con garabatos y todo .
Le dije que la cortara, que cada vez q hacía algo, se colocaba asquerosamente insoportable.
Salí perjudicada para variar, me insultó como quiso .
No dije nada, solo me dio rabia, una sensación de llorar, del porqué me trata así.
No la entiendo.
En fin, me duele que sea así,pero bueno , solo cené y me vine a mi pieza.
Ahora me voy a jugar y luego me acuesto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario