sábado, 12 de septiembre de 2009

sabado de peleas.

No hay mucho que contar, hace poco estaba subiendo un disco que pedían, pero para variar, esto me hizo la chanchada y se pegóooo.
Insolito, tanto que me costó buscarlo y molestar a la romi para descargarlo y la cosa esta se pega, buuu
Como decía, hoy no hice mucho, en la mañana, solo dejé trabajando a mis monos y a dormir otro rato, suponía que pollo, estaría cansado y dormí otro rato.
En la tarde, solo estar con Marcia, que la invité para estos días haber si se anima y viene la burra.
Con Jaime, ni ganas tengo de hablar, el tema está ya tan trillado, que no para ….. sinceramente me aburre, pero ni idea como decirselo.
Con Pollo, estuve como desde las 6 hasta las 10 y algo …..
Me enojé ya al final, porque no se quedó otro rato.
Me da lata eso, discutir por bobadas, pero pucha ….. en vez que aproveche que está solo, nada!!!
Solo he sacado la vuelta y casi ningún correo he revisado.
Y hablando con nuestro querido amigo jaja
Ya queda poco para las tres …… solo quiero descansar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario