lunes, 28 de septiembre de 2009

Sin Pollo, en la mañana ni en la tarde!!

Todavía ando tonteando por acá, solo me faltan los relatos y termino.
Estoy cansada y me duele la guata, tantos días o sea, desde el sabado estar así….. es de locos!!
Pollo, hoy me abandonó en la mañana y en la tarde, lo digo en sentido figurado.
En la mañana, tuvo que ir a ver a una amiga de el, que había tenido guaua y en la tarde se fue demasiado temprano.
Estabámos jugando de lo mas bien, hasta que me dice …. El masaje de su mamá y que no volvía.
Vaya mierda que me dio rabia, tiré lejos el micro y me fui de la pieza, lo dejé hablando solo.
No estuve casi todo el día con el …. La verdad no entiendo.
Pollo, es un chico genial, como siempre lo digo acá y donde sea,pero eso de estar bajo los horarios de la mamá, como que no los comparto mucho.
En fin, mas no puedo hacer, el sabe lo que pienso respecto a eso.
Solo me he dedicado a revisar correos y la copañía para conversar nunca falta, así que me he entretenido bastante.
Ojalá mañana, tenga a mi Pollito para mi de una buena vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario