miércoles, 30 de septiembre de 2009

Miercoles, día del Pollito.

Es raro, pero desde esta mañana, etoy notando que no orino casi nada.
La verdad me preocupa bastante, por algo será.
Da esa sensación, como si estuvieras llena, pero al momento de hacer, solo migajas.
Pero bueno, no solo cuento eso, sino mi convivencia con mi Pollito.
Era obvio, que hoy iba a estar enojada del porqué no se apareció en la tarde.
Pero vamos que hoy me lo dijo, según le dolía la tripa , no quiso estar en el PC, vio tv y se fue a acostar.
Nada le dije te costaba avisarme, pero de forma alterada y enojada se lo dije, me hizo esperalo como las santas tontas.
Vaya que me costó aceptar el error.
Conversamos un rato, mas bien jugamos ja
Y luego una follada que estuvo genial, porque no hubo interrupciones de nada.
Solo los dos , disfrutandonos .
Nos pusimos a conversar, pero esta vez en serio nuevamente.
Esas conversaciones que Pollo, trata de evitarlas o que se incomoda.
La verdad, me molesta que no se abra conmigo que siempre bueno casi siempre esté serio o se guarde cosas.
Pollo, guarda muchas cosas, muchas preguntas, muchos miedos, tantas cosas.
Pero poco a poco, voy a lograr que confíe en mi.
Me fui almorzar con mi mamá y al rato hice mis cosas pendientes y a la ducha.
Estar ahí y ano es placenentero sino ya desagradable, esa puta ducha la odio, sale el jodido chorro de una manera tan alocada, que te quemas las pechugas o dodne esté en dirección.
Abres el agua helada y sale hierviendo, y luego cuando ya la tienes lista sale un hielo
Estuve con Pollo conversando, y luego me encantó su gesto, de mi Pollito.
Como en la cantina, todos andan bailando, el puso que quería bailar un tango con su amor y que esperaba respuesta.
Al ver lo que puso, me dolió la guata, esa sensación riica o de nervios que te da, cuando realmente quieres a tu pareja .
Si que acepté cbailar con mi vida, me encanta Pollito.
A pesar de sus arranques , pero es el hombre que siempre me a aguantado, que siempre me a querido mucho, no se tantas cosas inexplicables .
Luego estuvimos on miguel, ahí nos reímos otro ratín, Pollo no entendía lo que hablabamos, pero el pobrecito se fue a dormir.
Dijo que me esperaba en la cama.
Yo me quedé con miguel, hasta las 9…… vaya locura ¡!
Y ahora etoy acá, invisible, tenía muchas cosas que hacer y solo quiero terminar luego, para poder irme a la cama con mi Pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario