martes, 29 de septiembre de 2009

Incertidumbre.

He pensado toda la puta tarde que le pasa a Pollo.
Ya van 2 días, que no está en las tardes.
Justamente hoy cuando me estaba contando, entra un energúmeno mi mamá a la pieza a gritarme como berraco, que el almuerzo estaba listo hace rato.
Que vergüenza, solo quería que la tierra me tragara y desaparecer luego del lado de Pollo.
Lo único que atiné hacer rapido, fue apagar el PC, a la mala.
No pude decirle adios, ni despedirme como cualquier novia a su novio.
Buuuu, al llegar a la mesa fue todo un asco.
Para variar nuevamente mi mamá, reclamando y insultando como siempre.
La verdad, yo ya etoy cansada que siempre esté haciendo lo mismo, tendiendo un comortamiento digno de open dooor.
No pesqué mucho, solo me interesaba hacer mis cosas rapidas para estar con Pollo.
Pero eso de lo que me dijo, que nno iba a estar, me daba vuelta y vuelta.
Y así se cumplió.
No apareció,por ningún puto lado.
Tampoco se que pensar con eso.
No se…….
Le envié un correo, tampoco ni luces.
En fin, me voy mal, porque tenía toda la puta ilusión de estar con el y que me cuidara, ya que todavía ando enferma, y ni se apareció.
No entiendo, no comprendo, no se nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario