viernes, 4 de septiembre de 2009

Pollito de viaje.

Me siento sola, porque mi pollito tuvo que viajar por este fin de semana y no llega hasta el domingo.
No tenía idea que viajaba, solo después de follar me lo dice apuradamente, porque acá iban a cortar la luz supuestamente por un momento.
Me enojé, mas bien, pésima noticia, se lo di a conocer que no me gustó.
Pero al fin y al cabo, no podía hacer nada, para que se quedara.buuuu
Pero bueno, pasamos casi toda la mañana juntos, entregándonos el uno con el otro, me encanta pollo.
Lo quiero tanto a mi pollito hermoso.
Tenía pena que se fuera, pero el lo tomaba con humor, no se si para que no llorara, porque ya los ojos, los tenía a punto.
Le desee mucha suerte, que se cuidara y amarrara la polla por allá.
Yo se, que no va hacer nada malo, confío cien por ciento en el, nunca se le pasaría por su cabezita.
Pues, en la tarde, no hice mucho, solo conversé con Marcia nuevamente, por el asunto de eve, pero vamos que no pudo hablar, porque no estaba.
Así, que nos quedamos como dos horas hablando y hablando.
Solo quiero que el tiempo pase luego y tener a pollo conmigo.
Ahora traté de jugar, pero ese puto router, se cae.
Igual que en la tarde ….. q rabia.
Al menos, ya revisé correos y todo.
Juego y me acuesto, estoy cansadisima.
Un besote para mi Pollito hermoso!!!i

No hay comentarios:

Publicar un comentario