lunes, 21 de septiembre de 2009

Dudas....

Se suponía que hoy 21, entraba la Primavera, pero dicen que oficialmente es el 22.
El clima no estuvo muy adoc, nublado, una que otra lluvia loca y fríooo.
Estoy inquieta, estoy pensando varias cosas, la verdad, Pollo, me a dejado un poco en duda.
Hoy me pasó mis fotos que teníamos por contratto, hace un rato las vi con Romi.
La verdad, algo me quedó dando vueltas, Pollo, me dijo que medía mas de 1. 70 yo decía bien, está bien de estatura para mi, pero Romi, me dice todo lo contario.
Quedé metida de seuguro mañana le pregunto.
Hoy estuvimos juntitos, de las 9. 30 hasta las 13. 15 o mas ….
En verdad, Pollito, me da mucha calma, me hace sentir bien, lo quiero demasiado, es un amor conmigo, pero a veces se pone un poco asqueroso, y sale con bobadas.
En la tarde, también estuvimos juntos, mmmmm que rico, quedo corta de palabras, para expresar todo lo que siento.
También, hablé con burro, que etaba de cumple, pero no me pescó mucho.
La relación, ya no es la misma de antes, en fin, yo no digo nada y mucho menos insistir.
Marcia, tampoco me ha llamado, yo menos ….
¿ seré muy mala amiga?
De seguro estas putingas, me pelan de lo lindo …..
En fin, ahora solo quiero buscar algo y me voy hacer tutito con Pollito.
Mañana, será otro día…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario