domingo, 13 de septiembre de 2009

Tutooo !!

Otra vez, me dormiré tarde.
He estado revisando uno que otro correo y se han ido varios respondidos.
La verdad, no entiendo, porqueé a gente extraña le moleste que de las gracias a mi pollito.
En fin, envidia, no se.
Hoy a estado tranquilo el día, no hubo mucho que hacer, aparte el aseo de mi pieza, que hoy con tanto ajetreo pa ya, pa acá, me bajó la glicemia.
Comí tanto, una leche, yogurt espeso de azúcar, un café con azúcar y galletitas de cocos.
La media bomba jaja
Después estuve con Pollo, ahí estuvimos compartiendo un ratito.
Cada día me encanta mas.
Hoy me dio risa, porque estabamos juntos, entró mi mamá y me dice:
¿ con quien hablas?
Bueno le dije, con mi novio…..
Se pegó al micro, diciendo puras tonteras, me tenía morada de vergüenza.
Pollo, estaba muerto de la risa ….
Vaya que incomodo .
Ahm también estuve con burro esta tarde, no se, pero la relación se está haciendo mas fría.
Será porque el está con su mino y yo con el mío?
No hay mucho tema de conversación …..
Pero vamos, el cagó todo, porque yo no me llevé todo el rato pelando el cable.
En fin, ahora estoy subiendo otro disco, ojalá pase luego y así poder acostarme rapido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario