miércoles, 16 de septiembre de 2009

Que Asco!!

Este día, a sido fatal.
Jodido msn que se le ocurrió actualizarse y dejarnos a todos los ciegos de brazos cruzados.
Esta mañana, hasta la hora que instalé he hice modificaciones en el PC, todo ha ido bien hasta el momento.
Gracias a mi Pollito que me pasó el msn que supuestamente anda bien.
Digo supuestamente, porque hasta el momento no he tenido problemas, eso si, su instalación fue media cuática.
En fin, lo importante que creo haber dejado todo bien y que perdure así, y no me haga rabear como hoy.
También llegó Romi de la clinica, le dieron de alta tempranito , así que ya está en casa nuevamente.
Con Pollito, bueno recién pude estar con el como las 11 como tenía problemas con todo, no podía hacer nada.
Así que estuvimos como dos horas y algo juntos .
Mi Pollito Hermoso es tan lindo en todos los aspectos …. Menos cuando se coloca leso y no me canta o me pasa su foto, me viene tramitando desde hace días….
En la tarde, estuve también con el, pero andaba media irritable, solo me decía Pollito, cosas para que me calmara , besitos, no se ….
Al final me molesté con el, por lo mismo de siempre, le digo, Pollito, llamame un ratín ….
Nooo, me dice, que tiene oculista y tiene que levantarse temprano .
En fin ….
También vino debo esta tarde a dejar el cargamento para este 18……
Y ahora estoy acá, bostezando y cabeceando
Quiero dejar un relato en la lista , para Pollito .

No hay comentarios:

Publicar un comentario