sábado, 5 de septiembre de 2009

Perdimos!!

Hace poco llegamos del carrete que supesntamente era para eve, pero doña pastelito se largó pa otro lado.
Nos quedamos nosotros viendo el partido de chile venezuela, pero empataron a todos.
Buuuu, igual me siento horrible, tomé n, y apenas dejé trabajando a los monos.
Ahora quiero escribir acá, pero solo cabezeó y cabezeo, no me sostengo mucho.
En el baño, casi vomito, cuando me levaba los dientes, uuuf puto cigarro, me dejó peor.
Ahora solo quiero acostarme, pero estoy esperando q la cama se caliente bien.
Esta mañana extrañé mucho a mi pollito,al igual que todo el día.

Vi también que Rubén me había eliminado, pero ahora que me conecto, aí está nuevamente.
También hablé con Marcia, por lo de eve, pero parece que vamos atrás con el famoso caso, eta otra que se le ocurre largarse para otro lado.
En fin….. lo pasé bien hoy, me reí batante y compartimos.
Ahora solo queda revisar uno que otro ccorreo hasta que la cama esté bien y a hacer tuto .
Mañana será otro día, junto a mi pollito, que tanto lo extraño!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario