martes, 8 de septiembre de 2009

De Malas.

No creo que escriba mucho, tengo un tuto horrible, me duele la naríz donde estoy congestionada. Aparte todavía ando picada con Pollo.
En la mañana lo veo, lo saludo y no me pesca, me aburrí de esperarlo, para que me dijera algo.
Dejé encendido el portátil, para ver si podía hablar mas tarde con el.
Pero tenía frío y tuto.
Pero no fue eso, que empezó a sonar el teléfono cada 5 min, donde una tonta, no entendía que acá no vivía un tipo por el cual preguntaba.
Vaya burranga esa, luego llama Romi para que la fueran a buscar, la pobre se llevó todo el reto, pensando nuevamente que era la molestosa.
Traté de dormir, pero no podía, me iba de un lado a otro, de espalda o de guata, sea como sea, no podía hacer tuto.
Mi mamá que metía bulla, por otro lado …… todo un suplicio, hasta que logré conseguirlo.
Ya cuando me despierto a eso de las 13. 30 hrs. Veo mensajes como loco de Pollo y llamadas perdidas.
En fin, el se lo buscó por no aparecer en la mañana.
En la tarde, no hice mucho, solo revisar cosas pendientes que tenía, pero Pollo, ni luces.
Se vino aparecer recién a las 19 hors.
Llega como si nada, diciendome donde me había metido , que lo había dejado solito y estuvo triste toda la tarde …..
Que ya tenía paranoia ….
Le respondí lo que hice, y le digo, ponte al micro un rato.
Me da un no rotundo que ya se va …..
Mierda ¡!! Que tenía mas rabia
Así que me fui dandole las gracias.
Además ya me estoy haciendo la puta idea, que las mañanas son para mi y las tardes, si sobra tiempo, son tuyas …..
Ahora, solo revisé correos, lo tipico de siempre y dejar trabajando los monos.
Ahora voy a ver si hay alguna historia buena pa postear .

No hay comentarios:

Publicar un comentario