viernes, 25 de septiembre de 2009

El Cumple de Mamá.

Estoy entre bostezos y mas bostezos, uno tras otro.
¿ será donde ya no etoy durmiendo en las mañanas?
Pues ni idea.
Hoy es el cumple de mi mamá, vaya día mas caótico que he tenido.
Como estaba molesta desde hace días, por la borma que le dije de la tv, no me hablaba, solo me despertaba en las mañanas por el puro portazo que daba.
Esta mañana fue como todas, el portazo y dejaba las cosas en el velador y se fue .
Yo en ese rato, no dije nada, como andaba media dormida, solo me fui al baño y romi me estaba esperando para que le entregara su regalo.
Mientras, mi mmamá preparaba el desayuno y nosotras acá en la pieza esperando que temrinara.
Cuando llegó se puso a reclamar y reclamar, por dios, que manera de decir pavadas y se fue.
Me dolió n toodo lo que dijo, sabiendo todo lo que me costó juntar plata y buscarle algo de su agrado y viene con tonteras.
Pollo, mientras ni se aparecía, rogaaba que no lo hiciera, porque andaba llorando a moco tendido.
Fui hacer mi último intento, para saludarla, poco menos me mandó a la mierda, y de pura rabia, le dejé el regalo en el comedor.
Al rato llega con el y lo deja en la cama y para variar recalmando .
La verdad, yo ya no la entiendo, no se como darle en el puto gusto.
Es cierto q a veces la hago rabear, pero vamos que ella también se pasa en hacerlo.
Conversé con Pollo, repoco, no tenía ni ganas de hablar, solo dormir y me fui.
En la tarde ya cuando me había conectado, hablé con burro, también tiene problemas con la tía.
Exactamente el mismo caso.
Uuf, uuuf …….
Ya al ratín, hablé con mi Pollito, que lo tenía solito.
Ahí me regaló otra foto, hace poco Romi me la describió, sale en un lugar precioso, con unas cataratas atrás…..
Perludo como el mismo…..
Estuvimos un buen ratín conversando hasta ese punto rojo que llegamos, pero no lo podemos concretar, vaya mierda, siempre pasa algo.
Este fin de semana que estaba solito, yo tengo compromisos .
Que asco ¡!
Vino debo a saludar a mi mamá, también se colocaron de acuerdo para lo de mañana…..
Tampoco voy a poder estar con mi Pollitoooo
Ya van a ser las dos y no he buscado ningún relato pa mi Pollito Hermoso .
Ojalá todo salga bien y se vayan temprano, lo único que quiero, es estar con Pollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario