miércoles, 23 de septiembre de 2009

Mi Pollito me lee.

Ya son pasado las dos de la mañana, y todavía ando acá dando la hora.
La verdad, casi todo este rato , o sea desde las diez, hasta la una y media, me he quedado conversando con un chico que conocí esta tarde.
La verdad, muy simpático, agradable, abierto a todos los temas, en fin.
Pero mi Pollito, es mas genial que todos ellos juntos.
Hoy mi Pollito, me leyó, no quería hacerlo, sabía que le daba cosa, pero igual lo hizo.
Le pedí que me leyera un relato.
Me encanta escucharlo como lee, me da tranquilidad, no se, me relaja bastante.
Pero se molestó porque quería que le pusiera voz sexy ….. buuu
Me daba risa si lo hacía, no me podía concentrar …..
Pero vamos que mañana complazco a mi pollito hermoso.
La paso tan bien con el, excepto cuando sale con sus bobadas.
Hoy me salió que lo dejaba de plato de segunda mesa.
¿ cuando lo he dejado así?
Nunca……
Pero se coloca tan guapo cuando se enoja, esa carita que debe colocar,me encanta .
Ahora tengo q seguir hasta que termine esto de revisar correos, al menos ya dejé los monos trabajando.
Cosa q ni pesqué a los de z hoy.
Cuando etoy con Pollo, todo queda de lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario