domingo, 6 de septiembre de 2009

Domingo ..... que asco de día!!

Estoy enojadisima, primero con Pollo., lo extrañé tantos estos días, y cuando llega, lo hace como si nada, me enputece esa manera que tiene conmigo.
El sabe que me molesta, no se si lo hará para joderme el genio o no cacha, la verdad, no se.
Después me conecto, como siempre a eso de las 10 de la noche, y reviso que he obtenido en el juego, todo bien con el resto de mis tres monos, pero al llegar al último, hay algo raro, que hace días me está llamando la atención.
Generalmente, cuando llegan mensajes o lo que sea, se presenta con un asterisco.
Esta vez, no etaba en mensajería.
Fui a ver que onda nuevamente, no tenía ningún mensaje, que rabia tengo.
No quiero tirar culpables, pero ya es demasiado.
Me carga que me pasen a llevar, o me saquen cosas, sin mi consentimiento.
La voy a dejar calladita, a ver que me dice, pero tengo una rabia horrible.
Hoy casi nada me a salido bien.
También he andado con un puto dolor al esófago, con tanto pisco sour que tomé ayer, la caña era asquerosa con la que amanecí, para rematar, pensé que mi mamá me iba a tener algo rico, ya bien, me gustan unas sopas que me hace, cuando ando rara de la guata, pero el segundo plato, que asco ¡!
Macarrones con tortilla de acelga, fque asco.
Trato de relajarme y pensar que ya me tengo que ir hacer tuto.
No me gusta acostarme de mal humor.
En fin…..
Vamos a ver que pasa mañana con Pollo y lo del juego,pero sigo tirando rayos ¡!

No hay comentarios:

Publicar un comentario